GNB Zulia incinera 261 kilogramos de droga

Un total de 261,647 kilogramos de sustancias estupefacientes y psicotrópicas fueron incinerados en horas de la mañana de este viernes en el Horno Pirolitico, ubicado en la Sede del Comando de Zona Nº11 Zulia de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El General de Brigada Elio Estrada Paredes, Comandante de la Zona Nº11 Zulia, informó, que en el proceso fueron incinerado 256,7 kilogramos de cocaína y 4,947 kilogramos de marihuana, droga que fue incautada por efectivos adscritos a esta Unidad Superior en diferentes procedimientos; Este proceso se realiza para eliminar las drogas procedentes del narcotráfico.

Se contó con la presencia del Abogado Rut León, Fiscal Auxiliar Vigésimo Cuarto del Ministerio Publico de la Circunscripción del estado Zulia, en materia de droga con sede en Maracaibo, así mismo se contó con la representación del Lcdo. Jorge Lanau, Coordinador Estadal de la ONA en la región y expertos químicos adscritos a la Dirección del Laboratorio Criminalística de la GNB N°11, quienes de manera conjunta realizaron el protocolo correspondiente para la incineración de la droga.

DC | Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...