«¡Y va caer, este gobierno va a caer!» retumbó en todo el estadio olímpico de la UCV durante homenaje a la Vinotinto (Videos)

Ciudadanos gritaron consignas en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela  (UCV) durante un homenaje a la selección Vinotinto Sub 20 que se realizó la tarde este martes.

«¡Y va a caer, y va a caer, este gobierno va a caer!», se escuchó en el lugar en varios momentos. Uno de esos fue cuando el seleccionador Rafael Dudamel dio su discurso.

Después de que los fanáticos gritaran consignas en rechazo al oficialismo, Dudamel agregó: “No quiero que interrumpamos este momento de felicidad, que nadie nos lo robe. Nos ha costado mucho llegar a donde queremos llegar”.

Dudamel agradeció la presencia de los fanáticos, que corearon su nombre entre aplausos.

“Así los quería ver, todos juntitos vestidos de vinotinto. Aquí cabemos todos y de este color tan hermoso que nos identifica. Gracias, Venezuela”, ratificó.

La selección venezolana logró convertirse por primera vez en la historia del fútbol del país en subcampeona de un mundial, específicamente el Mundial de Corea 2017.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...