Saady Bijani: Constituyente busca eliminar al Zulia y al resto de los estados

«La constituyente a la cubana, que busca perpetuar a Nicolás Maduro en el poder y su dictadura ineficiente y corrupta exige la movilización general del país, para impedir que el Consejo Nacional Electoral se salga con la suya», así lo aseveró Saady Bijani, primer alcalde de San Francisco, durante su participación en el acto realizado por los profesionales del derecho en el rectorado de la Universidad del Zulia, este martes, en el que se hizo un juicio a la Constituyente.

Bijani destacó que con la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente lo que en realidad se busca es eliminar los estados y su autonomía. «La ANC es una trampa caza bobos, con ella van a decidir eliminar los estados, incluyendo al Zulia y por supuesto a los municipios y sus alcaldes».

«Nos declaramos en desacato y desobediencia civil, no participaremos de la elección de la Asamblea Nacional Constituyente, ni tampoco en las elecciones de gobernadores y alcaldes establecidas para diciembre»,  puntualizó Bijani quien reitera que lo único que está planteado es salir de este régimen que es una pésima copia del gobierno cubano, por lo que la única estrategia es resistir en la calle, hasta lograr que se realicen las elecciones generales.

Al mismo tiempo que insiste en que no se puede avalar, ni respaldar un instrumento que fue concebido de manera fraudulenta y que no es una prioridad para resolver los problemas que tanto afectan a los venezolanos.

saady bijani colegio de abogados

 

juicio tsj

 

juicio tsj2

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...