Hallan dos cadáveres acribillados en una zona boscosa de Aragua

Los cadáveres de dos jóvenes entre 20 y 25 años fueron localizados este martes, a media mañana, en el sector El Bosque de Cogollal, municipio Girardot, específicamente a orillas de la carretera Principal de Punta Palmita, que comunica a sectores ubicados en los límites entre Aragua y Carabobo, allí quedaron ambos cuerpos tendidos entre la maleza.

Vecinos de esta comunidad se percataron de la presencia de los infortunados, notificando de inmediato a la Policía, por lo que una comisión se acercó al sitio confirmando el hallazgo. Los cuerpos quedaron en posición decúbito dorsal y presentaban múltiples impactos de bala, en su mayoría en el rostro y brazos. Uno estaba a menos de un metro de distancia del otro.

Los lugareños informaron que como a las 10:30 de la noche del pasado lunes se escucharon 4 tiros y al rato dos ráfagas de disparos las que sonaron en medio de la penumbra, pues la vía, al parecer, carece de alumbrado público y se convierte en una “boca de lobo”, por lo que se presta para este tipo de acciones delictivas.

Algunas personas, quienes prefirieron no identificarse, manifestaron que se escucharon dos vehículos por la zona poco antes de que accionaran las armas de fuego. Luego de ver los cuerpos allí tendidos, los vecinos indicaron desconocer a esos muchachos, por lo que posiblemente no sean del sector.

Ambos son de tez clara y cabello oscuro. Uno de ellos vestía una franela blanca con negro, un short rosado oscuro y medias blancas. Éste tenía el tatuaje de una rosa y el nombre “Yelitza” en su pierna derecha, así como unas cicatrices por encima de la rodilla. El segundo, estaba ataviado con una franelilla Adidas, color azul oscuro, así como un short Adidas color negro y unas medias blancas. También se le percibía un tatuaje en la región intercostal izquierda.

Una comisión de la División de Homicidios del Cicpc Aragua arribó al sitio en horas de la tarde, a fin de iniciar las experticias de rigor y trasladar los cadáveres hasta la morgue. Es importante destacar, que en el sitio habían algunas conchas de bala que fueron colectadas por los pesquisas en medio de las averiguaciones de rigor.

DC | El Aragueño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...