En la Lara- Zulia fue detenido un hombre con 10 panelas de droga

La lucha contra el tráfico de drogas no cesa, y en menos de 24 horas la GNB en el Zulia logra capturar otro ciudadano, el cual llevaba en un vehículo de carga 10 panelas de droga que juntas sumaron 5 kilos 455 gramos.

 El hecho ocurrió en la carretera Lara- Zulia, específicamente en el punto de control fijo Km 52 “La Plata”, donde guardias nacionales pertenecientes al Destacamento 113, con jurisdicción en la Costa Oriental del Lago dieron con el hallazgo de este cargamento. El General de Brigada Elio Ramón Estrada Paredes, Comandante de la Zona 11 Zulia dio detalles de este procedimiento.

  “La GNB en su constante trabajo en pro de erradicar el tráfico de sustancias estupefacientes y psicotópicas logró en horas de la mañana de hoy marte detener a un ciudadano identificado como Nereo Vargas de 62 años,  quien llevaba debajo del asiento de un camión de carga marca Mack, el cual conducía, los 10 paquetes de droga que sumaron más de 5 kilos de marihuana” informó.

 Con esta detención van más de 100 ciudadanos capturados por casos de tráfico de drogas, tanto en grandes cantidades como en dosis (micro-tráfico). “Las alarmas de alertas siempre están encendidas para detectar estos casos y acabar con el estigma de que Venezuela es usada como puente de tránsito para sacar droga a otros lugares del mundo” destacó añadiendo que el detenido, la droga y los elementos de interés criminalístico fueron puestos a orden de la fiscalía del Ministerio Público.   

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...