Adrián Solano confía en que volverá a presentarse en un próximo campeonato mundial

El venezolano Adrián Solano, el esquiador que saltó a la pista de la prueba de 10 kilómetros del Campeonato Mundial de Esquí Nórdico el pasado 22, aseguró que su participación le dio motivos al mundo para que dejaran de comentar de las «acciones delictivas» de venezolanos en el extranjero.

 “Eso que yo leo allí todos los días es una forma de retarme a mí mismo (…) porque yo sé que en algún momento voy a poder quitar ese anuncio de Instagram y a poner, Uno de los mejores esquiadores del mundo, según el New York Times»,

Solano expresó que le dio «motivos» al mundo para que dejaran de comentar de «venezolanos que cometen delitos en el extranjero».

«Yo le di al mundo motivos para que hablara de otra cosa que no fuera que los venezolanos estamos estafando en el extranjero, que estamos robando, que estamos prostituyéndonos. Porque así es que todos conocen a los venezolanos, por esta mala racha que tenemos”.

Solano confía en que volverá a presentarse en un próximo campeonato mundial, al amparo de la Federación Internacional de Esquí, que abre el torneo a atletas procedentes de países donde el esquí no es nativo. Ha recibido varias ofertas de patrocinio y adelanta que el 25 de marzo firmará la más firme de ellas en México.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...