Estudiantes zulianos exhortan al pueblo a manifestarse el #23Ene

Afianzando su lucha por Venezuela, jóvenes de Voluntad Popular, Primero Justicia, Expansión Universitaria 85, Justicia Universitaria 7 y Propuesta Universitaria 20 invitaron a los ciudadanos a participar en las actividades de calle anunciadas para el próximo 23 de enero.

Desde la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad del Zulia los estudiantes ratificaron su compromiso con el país y aseguraron que seguirán dando la cara por todos los venezolanos hasta lograr salir de la crisis política, económica y social que atraviesa el país.

El dirigente estudiantil Edward Vílchez, dirigente de Propuesta Universitaria 20, pidió a todos los universitarios del Zulia que el próximo lunes salgan a las calles a defender sus derechos y la democracia en el país. Repudió la persecución hacia los dirigentes de los diferentes partidos de la Unidad, y manifestó que a través de la protesta pacífica en la calle los jóvenes y todos los venezolanos lograrán un cambio en el país.

“Estamos en manos de un Gobierno corrupto que no ha hecho otra cosa que perseguirnos. Con sus actos han dejado en evidencia que no les importa el país, solo les interesa seguir en el poder y por eso persiguen a los que pensamos distinto, pero ningún amedrentamiento detendrá esta lucha”, expresó Vílchez.

Por su parte, Ybrahim Gutiérrez, dirigente de Justicia Universitaria 7, aseguró que desde las calles los jóvenes universitarios defenderán la libertad y la democracia de los venezolanos. “Iniciamos este año con persecuciones y encarcelamientos injustos, crearon el Comando Antigolpe para perseguir a los opositores. A Gilber Caro, a Jorge Luis González, a Ronniel Farías y a Romer Rubio, entre otros, les sembraron pruebas falsas para culparlos de diferentes delitos y evitar que sigan luchando por rescatar la democracia”, subrayó Gutiérrez.

No nos detendrán

Los estudiantes aseguraron que de manera pacífica, democrática y constitucional se desplegarán en las calles a partir del 23 de enero en una jornada de protesta para exigirle al Gobierno de Nicolás Maduro que se respeten los derechos de todos los venezolanos.

“Hoy le decimos al Gobierno que no nos detendremos, somos venezolanos aguerridos que lucharemos por nuestro futuro y por el rescate de Venezuela”, destacó Ricardo Esis, estudiante de Derecho de LUZ.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...