Lilian Tintori visitó a presos políticos que se mantienen en huelga de hambre en El Helicoide #11Dic

Lilian Tintori, esposa del líder de Voluntad Popular preso Leopoldo López, se presentó este domingo en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de El Helicoide, en apoyo a los presos políticos en huelga de hambre que se encuentran en esa sede.

Tintori denunció que los protestantes «no tienen tapabocas».

Ronny Navarro, Villca Fernández, Ángel Contreras, Gregory Sanabria, Renzo Prieto y Yeimi Varela, Betty Grossi, Andrea González y Venus Medina iniciaron una huelga de hambre el pasado domingo para exigir su liberación inmediata. Diputados opositores informaron que los detenidos están siendo torturados y sometidos a aislamiento por la huelga.

La diputada de la Asamblea Nacional Gaby Arellano solicitó el pasado viernes a la Cruz Roja que intervenga en el caso de los huelguistas.

“Consignamos el documento de la petición de los huelguistas que tienen más de 100 horas sin consumir ningún tipo de alimentos en la protesta pacífica y con una sola exigencia, libertad a todos los presos políticos”, indicó.

La parlamentaria también expresó que esperan que el gobierno nacional permita la entrada al Sebin para que puedan ver la situación de cada retenido.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...