Se cayó techo del área de UCI y Trauma pediátrica del Hospital Chiquinquirá de Maracaibo #28Nov

Este lunes, en horas de la tarde parte del techo del área de UCI y Trauma pediátrica del Hospital Chiquinquirá de Maracaibo se cayó.

Una filtración en el techo sería la causa para que esté se desplomara, según testigos un pedazo de yeso del cielorraso cedió y cayó agua, escombros y polvo sobre las incubadoras.

La policía regional colaboró con el traslado en ambulancia de pacientes que se encuentran más graves de la unidad de choque del centro médico.

En la UCI pediátrica se encontraban dos bebés, un niño de nueve días de nacido, prematuro, y una bebé de 11 meses, con neumonía.

Familiares de ambos niños declararon: “El techo se desplomó y cayó mucha agua en la sala. Eran chorros y chorros. El agua cayó sobre la incubadora donde estaba el bebé y el olor a cemento era muy fuerte”.

Según lo reseñado por el periodista Lenin Danieri a través de Periscope, los traslados se realizarían al hospital Coromoto.

Danieri a su vez detalló que en el año 2004 se realizó una «recuperación» de las áreas que este lunes se cayeron, sin embargo argumentó que desde la parte de afuera del hospital se puede observar como la estructura presenta fallas.

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...