Leones derrotó 4-0 a los Tiburones

El pitcheo y los maderos funcionaron a la perfección este sábado para los Leones que derrotaron 4-0 a los Tiburones de la Guaira en el estadio Universitario de Caracas.

Los melenudos contaron con un infranqueable Seth Frankoff que labró su tercer lauro del año tras lanzar pelota de 5.0 innings con seis retirados por la vía del ponche y apenas tres incogibles admitidos.

El trabajo de Frankoff, se vio respaldado con los batazos decisivos de Henry Rodríguez (4-2) y Danry Vásquez (3-1), en el caurto episodio cuando produjeron sus cuatro rayitas.

El «Pollito» disparó doble para que anotaran el debuitante Félix Pérez (3-2) y Jesús Guzmán (3-1). Seguidamente, «La Bala» sonó bambinazo para traer dos más al plato.

El mánager capitalino, Alfredo Pedrique empleó ahsta cinco relevsitas más para preservar el cero ante los salados, el segundo consecutivo del Caracas -tras vencer el viernes a las Águilas por vía similar-, destacando el grandeliga Franklin Morales con tres guillotinados de los siete que propinó el bullpen melenudo.

Asimismo, el Caracas aplicó una defensa perfecta, sin errores que en otros encuentros han sido su talón de aquiles.

Helmis Rodríguez cargó con la derrota, su primera de la campaña.

DC | Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...