Runrunes de Bocaranda: Quieren esconder divisiones entre rojos #29Sep

ALTO
¡HELLO YANKIS!:
El doble lenguaje permanente. De la boca para afuera le echan la culpa de todos los males producto de su corrupción, improvisación y cerebros alienados al fracasado socialismo que les sopló Chávez por los ojos, las orejas…y sus bolsillos. A dos semanas de un campamento de jóvenes tarifados en Porlamar acusando al gobierno de Obama de dirigir una guerra económica en su contra y torpedear la mini-cumbre del MNOAL- y tras el máximo jefe militar denunciar a un piche avioncito de los Guardacostas como amenaza a la integridad territorial- el propio Maduro solicitó de urgencia una reunión con el Secretario de Estado John Kerry en medio de la ceremonia de firma de la paz entre las FARC y el gobierno colombiano. Buchiplumas expertos estos rojos sicofantes consiguieron la aprobación de sus padrinos cubanos, hoy tan cerca de EEUU, y con sigilo consiguieron apoyo del presidente Santos para buscarles sitio y tiempo en el Centro de Convenciones de Cartagena.

Maduro lució solo y abandonado por muchos de sus colegas presidentes. Saludos de lejos y cero fotos en la prensa global. Kerry acompañado de Thomas Shannon -quien según Nicolás anunció viene a Caracas la semana próxima- y la Subsecretaria para Latinoamérica Mari Carmen Aponte. Luego se incorporó, tan mansa como su jefe, la belicosa canciller venezolana. Kerry repitió ante Nico&Delcy lo mismo dicho en sus últimas apariciones en público en la OEA, la ONU y otros foros: respeto a la Constitución y por ende a la Asamblea Nacional con mayoría opositora, libertad de presos políticos, cese de la persecución a los jóvenes y viejos demócratas y realización del Referendo Revocatorio este año 2016 como lo estipulan las leyes. Tras la cita solo elogios a la relación. Caraduras al 100%.

¿Algún mensaje a las vestales del PSUV? ¿Será por ello la delatadora cara de Nicolás en todas las fotos oficiales? Recordemos que Shannon avaló ante Kerry la intervención del español Zapatero. Diálogos truncos por indiscreción roja con la aviesa intención de mantener el “statu quo” hasta diciembre y evitar el revocatorio en 2016. Si querían dialogar entonces ¿por qué salió el satánico Jorgito a denunciar supuesta ilegalidad de la MUD como partido y unas 10 mil firmas chimbas ante el CNE apenas hicieron públicas las reuniones?

Línea que asombrosamente repitió su archí-enemigo Bernal. Las divisiones entre los rojos quieren esconderlas acusando de esos males a la MUD que les tumbó el discurso este lunes con una cohesión, como nunca antes. Obama no quiere irse sin dejar garantizada la paz en Venezuela. ¿Conversó sobre el tema Pietro Cardenal Parolín con algunos de los mandatarios con los que se encontró en Cartagena? Ya tiene en sus manos las cartas del régimen militar-cívico y de la MUD aceptando la mediación vaticana en otro intento de diálogo en Venezuela.

Estas palabras suyas en la celebración de la misa en suelo de Colombia se pueden aplicar a esos posibles y deseados encuentros en suelo de Venezuela: “Se puede construir un futuro diverso, en el cual convivir sin masacrarse y en el cual poseer convicciones diversas, en el marco del respeto de las reglas democráticas, de la dignidad humana y de la tradición católica de esta gran nación”. Amén…

DC|Runrunes

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...