Policolón detiene dos periodistas zulianos por difundir denuncia de pollos descompuestos

Fredy Alvarado del diario Panorama, Mi Diario y Pico Bolívar, y Alfredo Gutierrez del Diario Frontera y Notipin, recibieron una llamada telefónica de Policolón en la que los invitaban a a una reunión en el comando de dicho cuerpo policial.

Luego de varias horas de mantenerlos allí, les notificaron que permanecerían detenidos por la denuncia publicada en el día de ayer acerca de la deposición de casi una tonelada de pollos en estado de descomposición en un camión del aseo urbano habilitado para tal fin, en el basurero municipal.

Leer también: Freddy Paz denunció que Alcaldía de Colón desechó casi una tonelada de pollos descompuestos

No queremos creer que sea una orden de la Alcaldesa la privación ilegal e ilegítima de los comunicadores sociales, que solo informaron una realidad denunciada por el Diputado Freddy Paz.

Lo conducente sería que el Director de Policolon se avocara a confirmar la especie y a investigar de donde proceden los pollos en cuestión, quien los tenía en su poder y quien ordenó su desecho en el basurero y porque utilizaron un camión de la Alcaldía de Colón.

Pero de allí a tener presos a los periodistas por solo informar, es una violacion flagrante al derecho que tenemos todos venezolanos de estar oportuna y verazmente informados vulnera la libertad de prensa y el derecho al trabajo de estos dos periodistas.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...