Freddy Paz denunció que Alcaldía de Colón desechó casi una tonelada de pollos descompuestos

El diputado de UNT a la Asamblea Nacional Freddy Paz, denunció que este miércoles un camión habilitado por la Alcaldía del Municipio Colón del estado Zulia, desechó en el basurero municipal casi una tonelada de pollos en estado de descomposición.

Según el diputado zuliano, este hecho irregular debe ser investigado a fondo porque no es posible que con las vicisitudes por las cuales atraviesa el pueblo para conseguir alimentos, estos de forma sospechosa se estén desechando por pudrirse en vez de ser oportuna y debidamente distribuidos entre la población.

“Dejan pudrir los alimentos en vez de vendérselos a precios justos a la gente. Esta atrocidad constituye un crimen contra el estómago de los ciudadanos que día a día sufren los embates de la escasez en sus cada vez más sufridos bolsillos.”

“Pedimos que se lleve a cabo una investigación seria y a fondo para establecer responsabilidades y sancionar a los culpables de este crimen cometido contra los ciudadanos y que vulnera un derecho tan fundamental como es el del acceso a los alimentos”, culminó el diputado.

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...