Diputados casi se van a las manos en plena sesión de la AN #11Ago

Este jueves los ánimos se caldearon en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional; y es que el diputado oficialista, Edwin Rojas, en el debate sobre la situación de secuestros en el país quién afirmó que en la capital son más frecuentes en los municipios Baruta, Chacao, El Hatillo y Sucre, en clara alusión a la gestión opositora del estado Miranda.

Agregó, que esa entidad es la que encabeza la lista de delitos en el país. “No nos contenta, porque los mirandinos no tienen la culpa de ser gobernados por un incapaz, un inepto como Henrique Capriles Radonski“.

La discusión empezó cuando diputadas de la bancada opositora en la plenaria desde sus curules le hacía señas y lo acusaban de “corrupto” durante su gestión como viceministro de seguridad, lo que desató al ira del oficialista; quien trató de enfrentar a su par siendo encarado por Juan Manuel Matheus, lo que terminó de subir los ánimos que generó una discusión acalorada entre una bancada y otra, que esta vez no llegó a la violencia física.

En ese mismo debate el diputado Matheus informó que actualmente los secuestros registran un incremento de 2500% desde 1999.

Señaló que Venezuela cuenta con la tasa de secuestros más alta de la región con 3.26% por cada cien mil habitantes; mientras que 10% de los secuestrados son asesinados.

AN-PELEA-2

DC | CD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...