Esposo de Adriana Azzi es arrestado en Dominicana por quemar a un mago en un ritual en vivo

El presentador de televisión, Franklin Barazarte, se entregó a las autoridades dominicanas tras haber provocado la quemadura del rostro a un mago estadounidense que se presentó en su programa de televisión.

Barazarte es presentador de televisión de un programa sobre Astrología en el canal dominicano Color Visión, casado con la “astróloga” venezolana Adriana Azzi, también residenciada actualmente en República Dominicana.

El esposo de Azzi se entregó a las autoridades dominicanas luego del incidente al ser requerido por las autoridades dominicanas y ahora enfrentará una demanda por parte de la víctima.

Barazarte, provocó quemaduras en el rostro, frente, una oreja y mano derecha al mago estadounidense Wayne Houchin cuando le vertió en la cabeza un líquido flameado a manera de ritual durante la grabación del programa «Acércate a los Astros», el pasado 26 de noviembre.

Wayne Houchin dijo que fue víctima de un ataque criminal por parte de Barazarte, y anunció que lo demandará.

Un juez había emitido la semana anterior una orden de arresto contra Barazarte debido a la querella presentada por el mago estadounidense, quien lo acusa de atacarlo criminalmente.

DC|Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...