Édgar Ramírez pide a venezolanos que se pongan de acuerdo

El actor, que actualmente se encuentra en el Festival de Cine de Panamá, donde acompaña como productor la cinta venezolana “Desde allá”, ganadora del León de Oro en el Festival de Venecia el año pasado, dio unas delcaraciones esperanzadoras y realistas sobre la situación por la que atraviesa Venezuela.

Ramírez, quien está consciente de la divición que actualmente vive el país en materia política y aún más maracado sobre una Ley de Amnistía en la cual saldrían beneficiarios políticos opositores comentó que «la única solución es que los venezolanos comiencen a perdonarse entre ellos sin esperar un salvador».

“Creo que una de las cosas que nos está jugando en contra es creer que pueda existir un atajo que provoque la unificación del país. Eso es una cosa muy latinoamericana también, se espera que llegue una persona a aglutinar, a salvarnos”, dijo a DPA Ramírez.

“A nosotros nos toca el trabajo más duro y más individual, que es comenzar a perdonarnos entre nosotros mismos de manera directa. Porque al final una visión del país no se va a imponer sobre la otra. O nos ponemos de acuerdo o nos hundimos todos al mismo tiempo”, agregó.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...