Semana Santa: Comienza la producción de Huevos de Pascua

Con la llegada de la Semana Santa, en el Zulia empieza la producción de los tradicionales Huevos de Pascua hechos con el mejor chocolate venezolano.

Los maestros chocolateros se encargan de crear las mejores versiones para estos días santos, donde lo más importante es compartir en familia.

La chocolatería familiar Bremen ya tiene disponible sus huevos de pascua y conejitos. Para hacer pedidos comunícate con ellos a través del +58.424.620.23.36 /Maracaibo-Venezuela Instagram: @bremenchocolate Facebook: Bremen Chocolates.

En Ciudad Ojeda, Xocol art, especializada en chocolatería, ofrece huevos de pascua en chocolate negro y blanco. En su interior colocan juguetes y chucherías para los más pequeños. Contacto: 414-6733087 / 424-6530833 xocol-art@hotmail.com

Sobre la tradición

Regalar huevos de Pascua de chocolate es una tradición que viene celebrándose desde hace poco más de ocho siglos en diferentes países como Alemania, Eslovaquia, Italia, Polonia, República Checa; Argentina, Brasil, Chile, Estados Unidos y en ciertas zonas de Paraguay y Uruguay.

Además de los huevos de chocolate, también suelen elaborarse conejos de chocolate, para la celebración cristiana. Esta tradición, sinónimo de renacimiento y fertilidad, gana cada vez más adeptos en todo el mundo, es por ello que en Venezuela diferentes empresas dedicadas a elaborar productos a base del delicioso chocolate venezolano se suman a esta costumbre, que va dirigida a los niños quienes disfrutan el saborear estos dulces.

DC|EntreSocios

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...