Lady Gaga revela nuevos detalles de su boda en entrevista con Ryan Seacrest

Lady Gaga empezó el 2016 con el pie derecho, de eso no cabe duda. En menos de tres meses la hemos visto ganar un Globo de Oro, cantar el himno de EE.UU. en el Super Bowl, hacer un tributo a David Bowie, asistir a los Oscar para cantar en vivo “Til It Happens To You” y revelar que este mismo año saldrá su nuevo disco.

Gaga asegura estár más enamorada que nunca de su prometido, Taylor Kinney, con el que tiene una historia de amor muy interesante. Gaga y Kinney están comprometidos y poco a poco se han ido revelando algunos detalles con respecto a su próxima boda.

Ryan Seacrest entrevistó a la intérprete de “Til It Happens To You” recientemente en su programa de radio KIIS FM y logró hacerla hablar un poco de su misteriosa boda.

Fue el año pasado cuando Taylor Kinney le pidió matrimonio a Gaga (el 14 de febrero) dándole un anillo de diamantes en forma de corazón. Después de esto, la pareja mencionó que aún no tenían una fecha exacta para su boda, pues los dos han estado muy ocupados últimamente, Taylor haciendo películas y Gaga haciendo ¡de todo!

En su entrevista con Seacrest, Gaga mencionó que ha tenido el apoyo de su mamá en todo momento,refiriéndose a la planeación de su boda, y que si se le hubiera ocurrido no incluirla en la planeación, la hubiera matado, pues ella es una de las mujeres más importantes de su vida.

Además, contrario a lo que todos esperan, Gaga tiene en mente una celebración pequeña y completamente familiar y “normal”, sin atuendos extravagantes o cualquier cosa que hemos visto en sus videos musicales, sus conciertos y presentaciones en vivo. A pesar de siempre resaltar debido a sus extravagancias, la cantante quiere que su boda sea una común y corriente, es más, hasta le dijo a Ryan Seacrest que no habrá nada fuera de lo común de lo que los medios puedan escribir después, ¿le creemos? Asimismo, mencionó que aún tiene cosas pendientes antes de convertirse en mamá.

Así que Gaga y Kinney, no quieren que su boda se convierta en un gran espectáculo y si lo analizamos más a fondo, tiene mucho sentido, pues los dos son famosos y sus carreras incluyen la atención del público y los medios y se espera su asistencia en muchos eventos, esta vez, el evento será suyo y su decisión es mantenerlo en un rango completamente normal.

En una entrevista con Entertainment Tonight, Taylor Kinney aceptó que dejará en manos de su prometida todo lo que tenga que ver con la planeación de dicho evento y ahora sabemos que ella a su vez, dejará que su mamá tome algunas decisiones por ella. Poco a poco ha ido progresando todo el tema de su boda, pero aún no se ha revelado una fecha exacta para el evento y tal vez eso es parte de su plan, mantener en secreto los detalles para que no se convierta en un tema en el que todos opinen y del que todos estén pendientes.

Aunque su boda será muy sencilla, estamos seguros de que eventualmente nos enteraremos cuándo se llevará a cabo y con suerte, la cantante y el actor compartirán algunas fotos y videos de su pequeña y sencilla celebración en sus redes sociales para mantener a sus fans enterados y satisfechos.

DC | Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...