#10Mar San Antonio de los altos protesta en contra del aumento del pasaje (Fotos)

La mañana de este jueves los vecinos de San Antonio de los Altos, en el estado Miranda, tomaron las calles y cerraron el paso hacia Los Teques para protestar en contra del aumento del pasaje urbano.

Trancando todas las vías de tránsito e impidiendo el paso vehicular, los ciudadanos rechazaron el incremento y aseguraron que no están dispuestos a pagarlo, porque no les alcanza el salario para cubrirlo.

A través de las redes sociales se pudo conocer esta situación y las imágenes publicadas se pudo observar que hay varios funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la zona.

Como parte de la protesta, un camión de carga fue atravesado en el medio de la vía para impedir cualquier tipo de paso hacia Los Teques.

El pasado lunes el descontento social se dio en la zona popular de Las Minas de Baruta, donde los vecinos tomaron las calles e impidieron el funcionamiento del transporte público. Los ciudadanos se niegan a pagar el aumento del pasaje, porque no les alcanza el salario que perciben.

https://twitter.com/JVP_Guaicaipuro/status/707907842544680960

https://twitter.com/JVP_Guaicaipuro/status/707908188000096256

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...