Sólo 22 armas de fuego y 4 granadas fueron halladas en la cárcel de Margarita tras dos días de requisa (Fotos)

La ministra del Poder Popular para Servicio Penitenciario, Iris Varela, informó este viernes sobre la incautación de armas y municiones luego de efectuarse una requisa en el Internado Judicial de San Antonio, ubicado en el municipio García del estado Nueva Esparta.

La funcionaria detalló, en rueda de prensa, que se decomisaron 22 armas de fuego, cuatro granadas fragmentarias, tres cargadores sobredimensionados, dos cuerpos de cargadores, tres cargadores de fusil y 2191 municiones, según información aportada en la cuenta @mspenitenciario.

Varela aseguró que ningún privado de libertad ha sufrido algún tipo de daño durante el traslado a otro centro penitenciario e indicó que regresarán al recinto luego de realizarse la debida reestructuración y de implementarse el nuevo régimen penitenciario.

Acotó que en las instalaciones del centro penitenciario se mantendrán funcionarios del Grupo de Respuesta Inmediata y Custodia (GRIC), del Sebin y demás autoridades quienes continuarán la limpieza en los espacios.

Requisa-penal-de-Margarita3 Requisa-penal-de-Margarita4 Requisa-penal-de-Margarita5 Requisa-penal-de-Margarita6 Requisa-penal-de-Margarita7 Requisa-penal-de-Margarita8 Requisa-penal-de-Margarita9 Requisa-penal-de-Margarita10

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...