Incautan más de 34 mil litros de combustible en La Guajira

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana logró incautar 34.760 litros de combustible distribuidos en 158 pipas plásticas mediante patrullajes fluviales que realiza en el río Limón. 

El primer hallazgo se llevó a cabo mientras los efectivos militares hacían un recorrido por el sector la Orqueta, donde encontraron 25 envases plásticos llenos los cuales contenían en su interior 5.500 litros de hidrocarburo.

De igual manera la comisión también realizó un patrullaje por los alrededores del sector las Palmas descubriendo específicamente en un caño desconocido un chorizo de 26 pipas llenas con un total de 5.720 litros de carburante.

Asimismo este grupo de efectivos militares se trasladó hacia el sector el Guanábano donde incautaron 23 envases llenos con 5.060 litros de gasolina y en el sector la Gruya descubrieron entre la maleza 30 pipas contentivas con 6.600 litros de combustible.

Continuando con los patrullajes en el rio Limón la comisión mixta iba camino al sector el Arroyo cuando avistaron 30 envases plásticos con .6.600 litros de carburante.

Por último el personal militar pertenecientes a la Estación Principal de Guardacostas “TN. Pedro Lucas Urribarrí” de la Armada Bolivariana y el Destacamento de Vigilancia Costera (DVC-11) de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela, hallaron en el caño el Cemento 24 pipas plásticas con 5.280 litros de gasolina.

Con estas incautaciones la Fuerza Armada Nacional Bolivariana continúa con el dominio de esa afluente de agua, trabajando con mano dura batallando para aplacar este flagelo que solo perjudica a la población.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...