#12Feb Asamblea Nacional tendrá sesión especial para celebrar el Día de la Juventud

La mañana de este viernes la Asamblea Nacional tendrá una sesión especial para celebrar el Día de la Juventud. Se tiene previsto que esta cita de inicio a las 11:30 de la mañana.

Durante la sesión el orador invitado será el cantante Miguel Mendoza (Nacho), del dúo Chino y Nacho, quien se dirigirá a todos los diputados y hablará sobre la juventud en Venezuela.

Esta comparecencia ha generado revuelo en las redes sociales con mensajes de apoyo y de rechazo sobre este discurso. Durante el último año, el cantante se ha mantenido muy activo en la opinión pública pronunciándose en contra del Gobierno Nacional y hasta creando una canción a favor de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para las elecciones parlamentarias.

Hace dos años, en esta misma fecha fueron asesinados dos jóvenes que participaban en una manifestación opositora y el miembro de un colectivo. Esto como consecuencia de las acciones violentas que se desarrollaron después de que la marcha de la oposición llegara hasta la sede del Ministerio Público para exigir la liberación de unos estudiantes.

Estos tres asesinatos desencadenaro una serie de protestas violentas a nivel nacional en el año 2014, que dejaron como resultado 43 asesinados, más de mil heridos y más de tres mil detenidos, de los cuales algunos todavía permanecen detenidos.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...