En enfrentamiento con el Cicpc muere un sujeto en Montalbán II

Un hombre resultó muerto tras enfrentarse a integrantes de la Comisión Nacional Antiextorsión y Secuestros del Cicpc, en las inmediaciones del Centro Comercial Las Villas en Montalbán II.

Informaciones policiales señalan que el hombre, de unos 41 años de edad, cobraba una extorsión que había realizado a un comerciante a quien tenían amenazado con secuestrar o asesinarle a un hijo si no pagaba una importante cantidad de dinero en efectivo, ante la amenaza se puso en contacto con el organismo policial que activó un operativo para tratar de capturar al sujeto.

Aproximadamente a las 10:00 a.m. llegó el sujeto en una motocicleta en compañía de otro, los detectives le dieron voz de alto y se enfrentó a la comisión, intercambio en el que resultó herido, fue trasladado al Hospital Pérez Carreño, centro de salud al que ingresó sin signos vitales.

Con esta ascienden a cuatro las personas muertas violentamente en Montalbán en enero. Un joven falleció en el CC Las Villas en un atraco. Un inspector del Cicpc murió en otro robo; el jueves cayó abatido un integrante de la banda de El Chivo y ayer murió el presunto extorsionista.

DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...