#29E Asesinaron a conductor en una estación de gasolina en Cojedes

Este viernes alrededor de las 9:20 de la mañana un hombre fue asesinado de múltiples disparos en la Avenida Monagas del municipio Tinaco del estado Cojedes, cuando se encontraba en la estación de servicio de ese municipio, por un sujeto que se le acercó y sin mediar palabras le disparó a quemarropas.

El occiso fue identificado como Walid Isaa Issa Márquez, de 32 años. Testigos del crimen relataron que el fallecido estacionó su camión marca Ford, modelo 350 para abastecerlo de combustible, cuando un sujeto aún por identificar caminaba en dirección al vehículo y al estar cerca accionó el arma contra la humanidad de Márquez, recibiendo alrededor de cinco disparos de proyectil.

El victimario huyó del lugar a toda velocidad a bordo de un carro marca Toyota, modelo Fortuner, el cual lo esperaba muy cerca del sitio del suceso. La situación generó pánico entre los presentes, porque este es un reconocido sitio al cual concurren muchos tinaqueros.

El sujeto mortalmente herido fue trasladado al hospital Dr. Eugenio Mariano González de Tinaco, pero lamentablemente al ingresar al nosocomio local, murió.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se presentaron en el sitio del suceso y recabaron un camión 350 y conchas de proyectil.

Autoridades manejan como móvil la presunta venganza, pues al occiso no lo despojaron de ninguna pertenencia, pero serán las investigaciones las que esclarezcan el hecho.

DC | El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...