Hija de Antonio Ledezma: “El exilio puede ser peor que la cárcel”

“Todos soñamos con una Venezuela unida e inclusiva y con ese país que ya comenzamos a recuperar”, así lo expresó Daniela, hija de Mitzy Capriles y del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, durante un evento que se llevó a cabo en el Doral de la ciudad de Miami, para exigir la liberación de los presos políticos.

El acto tuvo como finalidad sumar voces para presionar al gobierno venezolano y hacer posible la libertad de los que son juzgados por disentir y defender la democracia. Esta aspiración, no solo beneficiará a los presos políticos, sino también a sus familias y el resto de los venezolanos que piden el respeto de los derechos humanos.

“El exilio es más duro que la cárcel, porque en el exilio uno recuerda la Patria ausente, no puedes ver sus amaneceres, sus llanos, el mar, su Ávila, extrañas la tierra y añoras más fuerte… Pero  volveremos, bajo un cielo distinto, lleno de libertad, de esperanza, de un camino diferente para lograr superar todas las dificultades (…) Siento que hablo desde un arrecife donde recalan los sentimientos de miles de venezolanos, que vivimos el dolor de la Patria ausente. Este es el sol tropical que se escapa de las fronteras para alumbrarnos, radiante, el camino de retorno para volvernos a encontrar con los que están desterrados en su misma tierra, luchando con admirable estoicismo”, aseguró la hija de Ledezma.

Recordó que el pasado 19 de diciembre, Ledezma cumplió 10 meses preso injustamente.

“El 19 de diciembre, cumplió Antonio Ledezma 10 meses de cárcel, él nos dice que es una ofrenda a la causa noble que todos los venezolanos defendemos y que comienza a dar resultados positivos. Nos dice que la esperanza es colectiva, como también deben seguir siendo los esfuerzos, para rescatar al país del abismo en el que lo han hundido. Antonio Ledezma nos dice siempre, que el exilio puede ser peor que la cárcel, obligado por salvar la vida o  no, pero es el dolor de no estar en su Patria. Sueña, así como todos con  una Venezuela unida, la que comenzamos a recuperar , ese país que hemos dejado de disfrutar, siendo hermanos cordiales a pesar de que en un momento dado existan diferencias políticas, que de ningún modo pueden seguir dividiéndonos”, dijo..

El evento contó con la presencia del alcalde de Doral, Luigi Boria, la esposa del dirigente Leopoldo López, Lilian Tintori, Carlos Vecchio, Salvatore Lucchesse, Marco Coello, Manny Carmago representante de la MUD en Miami  y reconocidos artistas venezolanos, como José Luis Rodríguez  “El Puma” y su esposa, Belén Marrero, Nelson Bustamante, Daniela Larreal, Víctor Muñoz, Miguel Ignacio Mendoza “Nacho”, la periodista Carla Angola, entre otros que se unieron por la liberación de los presos políticos y exiliados.

Para finalizar la hija del alcalde Ledezma expresó que “la música no tiene fronteras y la voz de nuestros artistas son el eco que retumba en todo el mundo, haciendo escuchar el nombre de Venezuela”.

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...