«Rosales no es un preso político», según Arias Cárdenas

“No somos parte de quienes hacen leña del árbol caído, no quiero hacer un mayor comentario”, contestó a los medios de comunicación Francisco Arias Cárdenas, gobernador de Zulia y vicepresidente del PSUV-Occidente, tras ser consultado sobre la detención del opositor Manuel Rosales.

En su breve comentario, Arias dejó claro que, a su juicio, el líder de Un Nuevo Tiempo no debería considerarse un preso político. “Este no es un caso político, contrario a nuestro caso en 1992 (Golpe de Estado al gobierno de Carlos Andrés Pérez), los señalamientos tienen que ver con delitos que son mas bien contrarios al ideal”.

Consideró que Rosales, ahora detenido en Caracas, deberá explicar a la justicia y a los venezolanos “de dónde sacó esos millones de dólares que le costó mantenerse fuera del país, quién sacó todos esos millones de dólares para ese aparataje en el exterior, y el pueblo evaluará. Mientras tanto nosotros trabajamos”.

A proposito del simulacro electoral previsto para mañana, Arias Cárdenas reitero el llamado a todos los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, a participar en la actividad donde el elector conocerá el tarjenton del 6-D y las autoridades electorales promediarán el tiempo estimado de votacion por persona, en los comicios parlamentarios.

DC|LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...