Magallanes se llevó la victoria ante Cardenales

Navegantes del Magallanes vencieron 4-2 a Cardenales de Lara en Barquisimeto, este martes.

Los crepusculares se adelantaron en el marcador, en el segundo inning cuando Rabgel Ravelo pegó cuadrangular solitario por el jardín central. Más tarde en la cuarta entrada Héctor Giménez anotó en carrera tras un sencillo impulsor de Carlos Rivero.
La remontada turca ocurrió en el sexto inning Frank Díaz impulsó par de rayitas con sencillo al jardín derecho en las piernas de Ronny Cedeño y Mario lissón. Luego Abel Nieves conectó doblete para que Renny Osuna y el experimentado Díaz pisaran la registradora para completar la hazaña en el Antonio Herrera Gutiérrez.
El abridor importado Chris Leroux (1-1) trabajó por 5 entradas completas, permitió 5 impaables, entre ellos un jonrón, 2 carreras limpias otorgó un boleto, ponchó a 2 enemigos para acreditarse la primera victoria de la temporada. Carlos Piña (0-1) cargó con la derrota y Hassan Pena se llevó el cuarto salvado de la temporada.
Cardenales recibe este miércoles a Tigres de Aragua a las 7:30 pm, por su parte los eléctricos tendrán jornada de descanso.

DC|El Líder

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...