GNB detiene a una mujer con pesos colombianos en Santa Bárbara del Zulia

En horas de la mañana del día de hoy Guardias Nacionales lograron capturar a una mujer habitante de Santa Bárbara del Zulia quien llevaba de forma oculta en la ropa íntima más de 2 millones de pesos colombianos.

 La información la dio a conocer el General de Brigada Alejandro Pérez Gámez, Comandante de la Zona 11 Zulia, quien detalló que la ciudadana identificada como María Bernarda Jímenez Caro, natural de Colombia de 53 años de edad y residenciada en el municipio Colón, llevaba el dinero cuando se trasladaba en un taxi con sentido a Boca de Grita estado Táchira.

 “La ciudadana fue detenida cuando al momento de hacer la inspección regular al vehículos y los pasajeros; se logró palpar entre su ropa íntima unos bultos poco usuales, lo que dio pie a realizar una revisión más exhaustiva. Allí la funcionaria de la GNB detectó ocultos varios billetes de denominación colombiana” Explicó el Alto Oficial.

 La mujer que llevaba en total 76 billetes de varias denominaciones que juntos hicieron un monto de 2.304.000 pesos colombianos; fue detenida por ilicítos cambiaros y por delincuencia organizada; en vista que se presume que el dinero sería utilizado para delitos tipificados en la frontera.

 El caso fue puesto a orden de la Fiscalía 16 del Ministerio Público 

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...