Eveling Trejo reveló que le pidió a Rosales no volver a Venezuela

Eveling Trejo, alcaldesa de Maracaibo, dijo que trató de plantearle a su esposo, el ex candidato presidencial Manuel Rosales, no regresar al país luego de seis años de exilio.

«En ningún momento me dio espacio ni oportunidad para que le planteara esa posibilidad y cambiará una decisión que ha tomado y construido. Esto no es de ahorita, Manuel viene trabajando desde hace mucho tiempo, él no se ha separado de su país», dijo Trejo.

La alcaldesa indicó que le sugirió a Rosales esperar las elecciones parlamentarias, pero su respuesta fue negativa. Agregó que al ex gobernador del Zulia lo «tiene trastocado» la avalancha de jóvenes que se están yendo del país y que eso «fue lo que lo movió más para acelerar su regreso».

Sobre la posibilidad de que Rosales sea encarcelado, Trejo afirmó que «la mentira tiene patas cortas y tarde o temprano siempre sale a relucir la verdad» y que en caso que eso ocurra el Gobierno tendrá que explicarle al mundo de qué van a acusar al dirigente de UNT.

«Él es un perseguido político, que se fue cuando se filtró una sentencia que decía que lo iban a llevar a La Planta sin juzgarlo. Cuando la gente dice que Manuel es un prófugo de la justicia, miente. Eso lo dice el Gobierno, sus enemigos», dijo la máxima autoridad de Maracaibo.

 

DC/EN

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...