Copei solicitará mediación del Papa en el país

El secretario general del partido Copei, Rogelio Díaz, informó que solicitarán a la Cancillería que extienda una invitación al Papa Francisco para que visite el país y sirva de mediador entre los sectores políticos del país, en vísperas de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Dijo que es fundamental que existan mecanismos de acuerdos para darle solución a los problemas que afectan a los venezolanos. En ese sentido, afirmó que los resultados de la mediación del Sumo Pontífice en las relaciones Cuba-EEUU son ejemplo del aporte al entendimiento entre las naciones.

Díaz reiteró la solicitud que ha hecho la oposición para que organismos internacionales “reconocidos por todas las partes” tomen parte en los comicios para garantizar su transparencia.

“En Venezuela hay una situación difícil en lo social y que hay un gobierno que no entiende que el país la está pasando mal (…) y es por eso que es fundamental que hayan mecanismos de observación que nos permitan sentirnos protegidos por esa veeduría internacional”, añadió.

DC | UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...