Ya están las piezas que faltaban

A la tranquilidad con la que trabaja la selección nacional en Mendoza, se agregó ayer un motivo de alegría. El grupo Vinotinto está completo, y listo para afrontar la recta final de la prepración de cara a la Copa América Chile 2015.

Ayer en la mañana la tropa de Noel Sanvicente recibió a tres de sus piezas más importantes. A la concentración llegaron Tomás Rincón, Josef Martínez y Dani Hernández, para delinear el grupo de trabajo del combinado patrio que buscará trascender en el Grupo C del torneo, donde jugarán contra Colombia, Perú y Brasil

Uno de los más ansiosos por la llegada de sus compañeros era Juan Arango. Su labor, como volante de salida de la selección, depende en buena medida de su acoplamiento con el mediocampista tachirense.

“Espero ansioso la llegada de Tomás”, dijo en una nota que hizo pública el departamento de prensa de la FVF días atrás. “En esta posición es importante el trabajo con el compañero, y aunque él y yo nos conocemos bien, es importante que esté pronto acá”, confesó.

Hasta ayer en la tarde sólo faltaba por llegar Salomón Rondón. El atacante tenía un itinerario distinto que lo colocaba en Mendoza durante el transcurso de la noche, por lo que para la primera sesión de entrenamientos de hoy, el seleccionador nacional podrá contar con todos sus futbolistas por primera vez.

Ayer la Vinotinto realizó una sesión de entrenamientos en el predio de Luna India, y en la tarde jugó un amistoso informal contra los suplentes de Godoy Cruz.

Fuente: DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...