Adolescente se suicida luego que su padre la humillara (Video)

La exposición en redes sociales, en algunos casos, puede resultar devastador.

Una menor de 13 años, alegadamente, se suicidó luego de que publicaran en redes un video en el que ésta aparece con su pelo cortado y algunos mechones en el suelo.

Las imágenes de Izabel Laxamana, de Tacoma, Washington, fueron colocadas en la red por quien menos uno se imaginaría: el padre de la adolescente.

El hombre tomó la acción a modo de castigo, pero la humillación que le causó a su hija, aparentemente, fue más extrema de lo que esperaba.

Izabel se quitó la vida el 29 de mayo cuando se lanzó de un puente, días después que el video se popularizó en la red, informaron medios nacionales e internacionales.

En el clip, que puede ser visto desde YouTube, la jovencita aparece de pie con semblante angustiado. En el suelo se ven los mechones.

 

 

De fondo, el padre indica: “Las consecuencias de haber perdido la cabeza, has perdido todo tu hermoso cabello. ¿Valió la pena?”.

“No”, responde la niña sin que casi se le escuche la voz.

“¿Cuántas veces te advertí?”, continúa el hombre.

“Muchas”, replica la chica.

El padre de la menor no ha ofrecido declaraciones a la prensa tras la tragedia. Tampoco se ha especificado la afrenta que cometió.

Usuarios consternados abrieron un perfil en Facebook bajo el nombre de “Justicia para Isabel” que busca crear consciencia sobre este tipo de acciones por parte de los padres. Otros cibernautas debaten si en efecto la acción del padre fue la que provocó el suicidio o Izabel ya cargaba con un historial conflictivo.

DC | El Diario NY

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...