#6J Sectores de Caracas, Vargas y Miranda permanecerán 24 horas sin agua

Hidrocapital efectuará labores de mantenimiento preventivo y correctivo del Sistema de Aducción Tuy III este sábado.

Para facilitar estas labores de mantenimiento mayor quedará suspendido temporalmente el servicio en parte de Caracas y de los estados Miranda y Vargas, desde las 12 de la medianoche de este sábado por un lapso de 24 horas.

Uno de los procesos que se realizarán es la sustitución de la válvula de compuerta ubicada debajo del elevado de La Yaguara. Para esto se requiere la acción 190 trabajadores en la jornada para lograr las 21 actividades programadas. Las obras  necesitaron una inversión de 1,6 millones de bolívares. El Tuy III suministra 12.000 litros por segundo a una parte de los municipios Libertador, Baruta y Sucre, y todo el municipio Chacao y El Hatillo, y gran parte de los Valles del Tuy. El sistema atiende a 3.060.689 habitantes.

La empresa hidrológica informó en un plan conjunto con el gobierno de Distrito Capital, que darán abastecimiento especial con cisternas en todos los centros de salud pública.

Municipios que tendrán restricción de servicio
Municipio Libertador:
23 de Enero, Pinto Salinas, El Paraíso, Artigas, Bella Vista, Brisas del Paraíso, Colinas de Vista Alegre, Cota 905, San Martín, Vista Alegre, Antímano, El Algodonal, Carapita, El Progreso, Germán Rodríguez, La Grama, La Pedrera, La Yaguara, Mamera, Caricuao, Ruiz Pineda, Cacique Tiuna, Coche, Poliedro, Hipódromo, Santa Eduvigis, Turmerito, kilómetro 12 al 21 de El Junquito, Monte Alto, Monte Grapa, Los Haticos, , Sabaneta Alta, avenida Intercomunal de El Valle, calle 9 a la 18, Fuerte Tiuna, Los Próceres, La Pastora, El Polvorín, Lídice, Manicomio, La Vega, Macarao, Colinas de Santa Mónica, Santa Mónica, Catia, Lomas de Urdaneta, Los Pasajes, Mario Briceño Iragorry, Mulatal, Pérez Bonalde, Tacagua Vieja, entre otros.

Municipio Baruta:
Alameda, Alto Prado, Baruta, Ciudadela, Colinas de Bello Monte, Valle Arriba, Cumbres de Curumo, El Güire, El Peñón, El Placer de María, La Palomera, La Trinidad, Las Minas de Baruta, Las Minitas, Lomas de Baruta, Lomas del Prado, Los Campitos, Manzanares, Ojo de Agua, Piedra Azul, La Tahona, Prados del Este, Parque Humboldt, Santa Cruz del Este, Santa Fe Norte y Sur, Santa Gertrudis, Santa Inés.

Municipio Cristóbal Rojas:
Charallave, casco central, Colinas de Betania, Paso Real, Plaza Páez, Río Tuy, Samanes de Betania, Santo Domingo, Urb. Industrial Caujarito I y II, Urb. Vista Fresca, Vista Linda, Vista Real, Arichuna, Aeropuerto Caracas, Brisas de Charallave, La Peñita, Los Olivos, Madosa.

Municipio Independencia:
Cartanal, La Guacamaya, Betania I y II, Las Carolinas, La Raiza, Luis Tovar.

Municipio Paz Castillo:
Santa Lucía, Fuerte Guaicaipuro, Hacienda El Carmen, El Carutal, El Guamacho, El Limón, El Rosario, Hacienda Los Muñoz.

Municipio Tomás Lander:
Santa Bárbara: barrio Simón Bolívar, Jardines de Betania, La Cabrera, El Tamarindo, Las Malvinas, Las Tucacas, Piloncito, Betania Plaza, Vallecito.

Municipio Urdaneta:
Cúa, La Pollera, Lomas de Santa Cruz, Rangel, San Ignacio, Santa Cruz, Terraza de Cúa, Valle Humboldt, Vista Alegre, Nueva Cúa.

Municipio Vargas:
Catia La Mar, Marapa Marina, Plan de Zamuro, Valle La Cruz, Zamora.

DC – EN – Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...