#27J Disponibles 327 centros de votación en el Zulia en las Primarias del Psuv

Marisela González, directora de la Oficina Regional Electoral en la entidad zuliana, informó que el cotillón y material electoral para los comicios primarios del PSUV ha sido desplegado entre viernes y sábado  en los 327 centros de votación habilitados, en los que funcionarán 588 mesas.

El Plan República ya se encuentra en los 21 municipios. Se activarán 1.406 funcionarios en toda la región y la apertura del proceso está prevista para las 8 de la mañana de este domingo. En el estado se postularon 144 candidatos en 11 circuitos.

El gobernador Francisco Arias Cárdenas indicó que «el próximo domingo 28 tenemos las elecciones internas del partido, en una clara demostración de unidad y democracia. Los precandidatos y precandidatas de Zulia ya están preparados para esta fiesta democrática».

Recordó que en el reglamento para las internas, está establecido el voto como un ejercicio democrático, participativo y secreto, que dará como resultado diputados comprometidos con su pueblo. El mandatario regional estuvo en la jornada Un día de salario por la revolución.

DC – EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...