#20J Nuevo Rector de la Ucsar pertenece a la Banda «Los Enanos»

Gumer Augusto Quintana Gómez, presuntamente nuevo rector de la Ucsar, fue hasta el 24 de mayo de 2006 juez del tribunal 19 de control de Caracas. El administrador de justicia fue destituido luego que un medio de comunicación social diera a conocer que estuvo detenido junto a William Enrique Castellano en la extinta cárcel de La Planta por participar en un atraco a una empresa de comunicación en la urbanización Santa Paula del municipio Baruta.

Quintana también fue señalado como integrante de la banda de los enanos y haber participado junto a otros jueces y fiscales en casos de extorsión y desaparición de expedientes judiciales.

Policías y colectivos toman la UCSAR para informar destitución del rector

Este viernes se presentó nuevamente una situación irregular en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR), ubicada en La Pastora. De acuerdo a la información difundida por el presidente del Centro de estudiantes de la escuela de comunicación social, Eusebio Costa, colectivos y efectivos policiales estarían en la casa de estudios para hacer efectiva la destitución del rector, Carlos Boully.

A través de la red social Twitter se difundió un documento en el que Isidro Aldana, vicecanciller de la Fundación Universitaria Santa Rosa, ordena la destitución de Boully como rector de la Ucsar y la designación de Gumer Augusto Quintana Gómez para ejercer el cargo. El texto también señala que serían removidos de sus funciones los directivos: Berla Andrade de Vargas, Alberto Villarroel Rosas, Pedro Balza, José Hernández y Ricardo Rosario.

La destitución sería respaldada por el Tribunal Supremo de Justicia.

“Colectivos advirtieron a representantes del movimiento estudiantil que tenían nuestras fotos y tienen órdenes de disparar”, denunció Costa. Así mismo se conoció que las actividades académicas fueron suspendidas.

 

DC | InfoVenezuela

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...