#17J Hallan muertos a 3 PNB en un apartamento en Falcón

Este martes en la noche, tres funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos al centros de Coordinación de Tucacas, fueron hallados muertos en un apartamento ubicado en el sector El Tuque, municipio Silva, estado Falcón. Los efectivos quedaron identificados como Rosa González, Vasquez Deivis y Ender Villamizar, quienes fueron impactados con proyectiles de bala.

Fuentes de seguridad indican que la oficial González se comunicó con el centro de coordinación para solicitar apoyo policial en su residencia. Al llegar las comisiones, estos fueron recibidos con disparos por el oficial Vásquez. Una vez cesado el tiroteo, los efectivos ingresaron a la vivienda localizando en la sala de la residencia a la oficial González y al supervisor Villamizar sin signos vitales y presentando cada uno un disparo en la cabeza.

Asimismo el oficial Vásquez fue hallado fue hallado en una habitación también con un proyectil de bala a la altura de la cabeza. Adyacente al cuerpo sin vida se encontraba una pistola calibre 9mm. Asimismo, se encontró otra arma de fuego en la cocina de la casa.

Funcionarios trabajan para determinal el móvil del hecho.

Fuente: DC|Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...