#14J Dirigentes del Oeste de Caracas se unen a la huelga de hambre por la libertad

Dirigentes sociales del oeste de Caracas, Andrés Bello y Borman Angulo, se unieron este fin de semana, en la iglesia La Coromoto de El Paraíso, a la  huelga de hambre  en la que se cuentan más de 100 venezolanos con el propósito de reclamar una respuesta inmediata al petitorio que exigen Leopoldo López y Daniel Ceballos, quienes piden libertad para los presos políticos, fecha de las elecciones parlamentarias con observación internacional y cese de la represión, persecución y censura, reseña una nota de prensa de Voluntad Popular.

El educador Andrés Bello se dirigió a Tibisay Lucena para que fije en definitiva la fecha de las elecciones parlamentarias, a quien señaló como culpable de las huelgas de hambre. “Hoy nos unimos a esta huelga de hambre por Venezuela y nuestras familias, nos unimos porque Tibisay Lucena tiene la culpa de que 100 personas estén hoy en huelga de hambre por no cumplir con la Constitución, por no decir las fechas de las elecciones parlamentarias. El pueblo venezolano despertó y quiere un cambio”.

A su vez, Borman Angulo expresó que “en apoyo a Leopoldo López y a los que se encuentran en huelga de hambre, en apoyo a los presos políticos y  estudiantes que se encuentran presos, he decidido colocarme en huelga de hambre”.

DC – Redacción Contraste – VP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...