#13J Asesinan de tres disparos a estudiante universitario

El estudiante de la Universidad Santa María, Adrián Hernández, fue ultimado al mediodía de hoy, en la avenida Casanova de Sabana Grande, parroquia El Recreo, entre el edificio Tirreno y el Centro Médico Integral, cuando viajaba como parrillero de una moto cuyo conductor, posteriormente se dio a la fuga.

Hernández recibió disparos en el costado izquierdo, tórax y abdomen. El cadáver quedó del lado derecho de la vía, que fue custodiada por funcionarios de la GNB y PNB mientras llegaban las comisiones de la policía científica para iniciar la pesquisa y trasladar el cuerpo a la morgue de Bello Monte.

En relación al móvil de este hecho circularon diferentes versiones en el sitio pero serán las averiguaciones del Cicpc las que determinarán lo ocurrido. Hernández viajaba como parrillero de una moto cuyas características se desconoce. Presuntamente desde un auto lo atacaron y cayó a la calle al ser impactado por los proyectiles. Algunas personas dijeron que unos metros más adelante cayó el conductor de la moto que luego se levantó y continuó su camino.

Fuente: DC| EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...