Siete cadáveres hallados en fosas de Táchira son colombianos

El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, confirmó que siete de los 13 cuerpos encontrados en unas fosas comunes en el sector La Mulata de la región fronteriza Ureña, en el estado Táchira, corresponden a ciudadanos colombianos.

 

Saab quien se encontraba en Colombia investigando los hechos, informó que estos habrían sido asesinados en la entidad y luego fueron trasladados a los estados Táchira y Zulia para “borrar las evidencias”.

El titular de la Defensoría del Pueblo de Venezuela no descartó que los cadáveres encontrados estén relacionados con el narcotráfico o paramilitarismo.

“La data de muerte de estas víctimas sería entre noviembre y diciembre del año 2014, no fueron personas fallecidas en el mes marzo o abril”, señaló Saab.

El Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, junto al Ejército venezolano se encuentran en el lugar efectuando las diligencias pertinentes para identificar a las víctimas.

Los cadáveres hallados estaban maniatados, con evidentes signos de agresión, con tiros en diferentes partes de sus cuerpos.

DC | 2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...