James y Falcao ya están con Colombia

A pesar de la plaga de lesiones que tiene la selección de Colombia, su poderío ofensivo no deja de ser temible. Más allá de la gran actuación de Carlos Bacca en la final de la Europa League, donde convirtió dos goles con el Sevilla para darle el título europeo, José Néstor Pekerman comenzó a trabajar en Bogotá con la artillería pesada de cara a la Copa América 2015.

El miércoles en la noche llegaron a la concentración del combinado neogranadino Radamel Falcao García y James Rodríguez, dos de las principales figuras del conjunto que buscará mostrar en la cita continental, que su llegada a los cuartos de final del Mundial 2014 no fue obra de la casualidad.

De hecho, Falcao y James entraron a la concentración y comenzaron inmediatamente con los chequeos médicos y las primeras sesiones de entrenamiento con el plantel.

Falcao viene de vivir un año turbulento con Manchester United, al que llegó cedido desde el Mónaco. El conjunto inglés no ejerció su opción a compra por el atacante, por lo que regresará al cuadro francés, que buscará venderle este verano.

Rodríguez fue una de las figuras del Real Madrid. En su primera campaña de blanco, logró dobles dígitos tanto en goles como en asistencias, convirtiéndose en una de las piezas más regulares del equipo de la capital española.

El conjunto colombiano tiene estipulado viajar la próxima semana a Argentina, para comenzar la segunda etapa de su preparación para el torneo chileno.

Fuente: DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...