Ramos Allup espera que con los anuncios del Sicad fluyan los dólares y baje la paridad

El secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, indicó que espera que con los anuncios de recomposición del Sicad fluyan los dólares y baja la paridad que está en el mercado paralelo.

En la sección de entrevistas Noticiero Televen que hay especulación porque hay escasez y añadió que el 92% de la divisas que le entra al país, las dispone el Gobierno.

“El Gobierno siempre acusa a alguien de sus propios desaciertos y errores, busca un responsable a quien imputarle los hechos“, agregó al tiempo que recalcó que espera ver “si el dólar paralelo baja de precio” con los anuncios hechos por el Gobierno.

Manifestó que “si el Gobierno no pone los dólares que el comerciante o importador necesita para importar, se irá al mercado paralelo y los paga a lo que se los vendan”.

“La devaluación se va a seguir produciendo porque la paridad cambiaria va a seguir aumentando porque no hay en el mercado dólares suficientes“, sumó al tiempo que expresó que se quedó con “los ojos claros y sin vista” tras los anuncios realizados por el Primer Mandatario.

Igualmente, el dirigente político precisó que “la oposición debe salirse definitivamente del esquema del discurso político polarizado. El debate político no le interesa a la gente, lo que le interesa su cotidianidad, la comida. Ahí es donde debemos centrar nuestra propuesta para que el país nos creas y para convertirnos en una alternativa”.

DC – CD

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...