Piden apoyo para la difusión del pensamiento de Hugo Chávez

“Lo que hacemos es solicitarles el apoyo, que sabemos lo tenemos, pero ahora, en esta coyuntura, con mayor fuerza”, afirmó el presidente del Instituto de Altos Estudios del Pensamiento de Hugo Chávez, y hermano del expresidente, Adán Chávez.

El Gobierno venezolano solicitó hoy el apoyo a cientos de intelectuales reunidos en Caracas para la difusión del pensamiento del fallecido Hugo Chávez (1999-2013), para que las ideas del impulsor de la Revolución Bolivariana sean conocidas más allá de las fronteras del país caribeño.

Una de las tareas “fundamentales” emprendidas desde este instituto, dijo, es que la cátedra “Hugo Chávez Frías” sea “abierta e itinerante (…) a nivel nacional e incluso internacional con el apoyo de todos ustedes”.

El también gobernador del estado de Barinas, de donde es originaria la familia Chávez, hizo estas declaraciones durante el X Encuentro de la Red de Intelectuales, Artistas y Movimientos Sociales en Defensa de la Humanidad, que comenzó este jueves en Caracas y que se prolongará hasta el próximo sábado.

El mayor de los hermanos Chávez indicó que en este instituto están comenzando un camino de investigación, difusión y defensa del “legado” de Chávez que, afirmó, “está relacionado directamente con lo que es la defensa de la humanidad”.

 

 

EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...