Asesinan a sargento del ejército en El Cementerio de Caracas

Este sábado fue asesinado Juan Carlos Pérez Torres, quien se desempañaba como sargento segundo del ejército adscrito a la Dirección de Contra Inteligencia Militar (DGCIM).

El hecho ocurrió aproximadamente a las 10:30 am cuando el funcionario se encontraba comprando aceite para su moto en un local ubicando entre la avenida Nueva Granada y Rooselvelt, en el Cementerio, Caracas.

En el lugar, sujetos sorprendieron a Pérez Torres y le propinaron múltiples disparos para despojarlo del vehículo y su arma.

El sargento intentó evadir a los antisociales y resguardarse dentro del establecimiento; sin embargo, los delincuentes siguieron propinándole los disparos.

El efectivo fue auxiliado por un ciudadano y una comisión de la Policía Nacional Bolivariana, quienes lo trasladaron al Hospital Miguel Perez Carreño, falleciendo en la emergencia a las 11:55am.

Perez Torres actualmente se desempeñaba como escolta del General Pablo Rodríguez.

Con este homicidio suman 116 Los agentes de seguridad que han perdido la vida a manos de la delincuencia en lo que va de 2014 en la Gran Caracas y Miranda.

Globovisión | DC

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...