María Bolívar: El Gobierno regional nos quiere distraer con cambiarle el nombre al Zulia

La dirigente María Bolívar aseveró que el tema de modificar el nombre del estado Zulia es para distraer a la población de los graves problemas de escasez, inseguridad, y de servicios públicos como electricidad, agua y basura.

“Estamos frente a los que muchos llaman ‘trapo rojo’, el gobierno regional nos quiere distraer con el tema de cambiarle el nombre al Zulia, porque sabe lo regionalista que es este noble pueblo, pero yo les digo a los diputados del Consejo Legislativo que todos somos bolivarianos y que el verdadero debate que se debe dar es el del contrabando, escasez, y delincuencia”, dijo Bolívar.

Para la excandidata presidencial son muchas las reformas que debe hacérsele no solo a la constitución del Zulia, sino a la Carta Magna, “pero no de cambiar nombres o de extender períodos de mandatos, sino en defensa de la soberanía, de castigar la corrupción y respetar las libertades”, aseguró.

Bolívar considera que estamos en un momento para reflexiones y no para provocaciones: “Le cambiaron el nombre al país y eso no resolvió nada, sino mira como estamos (…) cuando no nos distraen con el tema económico y del dólar, lo hacen con el magnicidio o con cambiarle el nombre a las cosas”.

María Bolívar abogó por la paz del país y pidió a los zulianos no caer en las provocaciones. “En dos años tendremos elecciones de gobernadores y del Clez y ahí castiguen con el voto a quien lo ha hecho mal, pero más importante aún son los comicios de la Asamblea Nacional, y ahí también los venezolanos tenemos una oportunidad de oro para iniciar los cambios positivos que le hacen falta al país”.

DC/NotaDePrensa

Foto: Web

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...