Luis Vicente León “Más temprano que tarde el Gobierno tendrá que volver a devaluar”

Para el Presidente de Datanálisis, Luis Vicente León más temprano que tarde el Gobierno tendrá que devaluar de nuevo la moneda. Así lo expresó por medio de su cuenta en la red social Twiter.

“Más temprano que tarde el Gobierno devaluará, explícita o implícitamente, la pregunta es si será una medida aislada o parte de un ajuste integral” afirmó.

Por otro lado el también profesor universitario explica que la salida de Giordani aunque tiene una lectura positiva poco apuesta a la solución de fondo en el problema económico. “La salida de Giordani es un mensaje positivo para el mercado, pero no representa cambios concretos relevantes, pues ya no dominaba la escena, puede ser más optimista un acreedor de deuda externa que un empresario operando en Venezuela al que el Gobierno le debe divisas”.

Aunque León afirma que se están tomando medidas para tratar de solventar la crisis económica, asegura que los movimientos son insuficientes “El Gobierno ha tendido a flexibilizar sus pagos en algunos sectores claves para combatir escasez, pero es insuficiente y el problema persistirá, no es posible manejar la economía como a un ejército en guerra y es obvio que ese intento ha fracasado estrambóticamente” sentenció.

@argemarybernal

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...