¡IMPACTANTE! El hijo de Juan Manuel Santos se pelea en restaurant de Brasil (Video)

El actor Manolo Cardona, su colega  Carolina Guerra, el periodista Yamid Amat Serna, el vicepresidente de Pacific Rubiales Federico Restrepo y hasta el hijo del presidente Juan Manuel Santos aparecen en un video que registra el momento en que se enfrentaron a un grupo de colombianos en un restaurante brasileño.

El conocido actor, así como los demás personajes mencionados, llegaron a Brasil para ser testigos del Mundial y, a su paso por la churrasquería Porcão do Rio, terminaron discutiendo, según informó la prensa colombiana, por temas políticos.

De acuerdo con «Blu Radio», Martin Santos, hijo del presidente Juan Manuel Santos, que se encontraba en el lugar, llamó a Néstor Morales, director de la mencionada cadena radial, para asegurar que la discusión fue «entre amigos» y «no llegó a los golpes”; sin embargo, el video que puedes ver en esta nota prueba lo contrario.

A su vez, Manolo Cardona, Federico Restrepo y Yamid Amat Serna emitieron un comunicado tras el incidente:

A continuación lea el comunicado:

Con respecto al video editado difundido en redes sociales el día de ayer, debemos decir que el hecho desafortunado se produce producto de diferentes agresiones verbales y físicas que recibimos los integrantes de un mesa en un restaurante de Río de Janeiro, incluido niños, mujeres, familiares e hijos del señor Presidente de la República, a quienes buscaban agredir de manera permanente verbal y físicamente, tratamos de salir del lugar y de calmar el incidente en varias ocasiones, y recibimos aún más agresiones. En la salida reaccionamos de forma inapropiada lo cual lamentamos y por lo mismo presentamos excusas.

Firman.

Yamid Amat Serna                 Federico Restrepo

 

Manola Cardona

Agencia/DC/@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...