Estudiantes de dicen a Venezuela este #5J “Un pueblo unido vence la tiranía” (video)

En el marco de la celebración de la Firma del Acta de la Independencia Venezolana los estudiantes dicen que 200 años más tarde la necesidad de libertad se repite.

“En 1811 se levantó una nación contra la censura y la desigualdad,  lucharon por la libertad de expresión y contra la represión” dice una de las jóvenes en el video.

Un nutrido grupo de estudiantes apoyados en las tecnología que 203 años más tarde se tiene piden unión entre los venezolanos para emprender nuevamente el caminó en la defensa del ideal libertario.

El Acta de la Declaración de la Independencia de Venezuela es un documento en el cual representantes de siete de las diez provincias pertenecientes a la Capitanía General de Venezuela en Sudamérica, reunidas en la Capilla Santa Rosa de Lima, declararon su independencia de la Corona de España, estableciendo una nueva nación basada en principios republicanos y federales, aboliendo para siempre la Monarquía bajo los valores de la igualdad de los individuos, la prohibición de la censura y la libertad de expresión.

 

@argemarybernal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...