¡ESCÁNDALO! Estrellas del fútbol brasileño y el padre de Neymar vinculados con reventa de entradas

Este jueves ha reventado un bombazo en los diarios brasileños a propósito de la mano dura que la FIFA y la justicia de ese país le han impuesto a las personas que se han dedicado al negocio de la reventa de boletos para los partidos del Mundial.

Varios empresarios y deportistas han salido a la palestra pública por presuntamente estar inmersos en este negocio, por lo que el diario Folha de Sao Paolo, ha nombrado al padre de Neymar, el exfutbolista Carlos Dunga, Junior Baiano, el histórico Carlos Alberto y el hermano de Ronaldinho como presuntos implicados en este caso.

El diario deportivo AS ha vinculado de igual forma a estar personas como posibles puentes para el suministro de los boletos de la Copa a la organización presuntamente liderada por el argelino Mohamadou Lamine Fofana.

Este empresario, muy vinculado al mundo del fútbol, especialmente en Brasil, está detenido junto con otras diez personas.

Según la policía, tenía Lamine Fofana montado un negocio de reventa de entradas que le proporcionaba beneficios de un millón de reales al día (unos 300.000 euros). la policía sospecha que Lamine Fofana conseguía las entradas de los packs que la FIFA entregaba a las Federaciones y que estos repartían entre jugadores y familiares.

@PirelaJimmy/@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...