¡Confirmado! Shakira espera su segundo hijo

Parece ser que Shakira será mamá por segunda vez. Según informa El Periódico de Cataluña, fuentes cercanas, tanto a la artista como a Gerard Piqué, han confirmado que Milan tendrá próximamente un hermano.

“Finalmente fuentes del entorno de la cantante de Barranquilla y de su compañero sentimental, el jugador del Barça Gerard Piqué, confirmaron ayer a este diario que está esperando su segundo hijo, que nacerá el próximo enero”, declaró El Periódico en una nota publicada el pasado sábado 26 de julio.

Tras la actuación de Shakira, de 37 años, en la final del Mundial de Brasil 2014, todas las alarmas saltaron tras observarse una aparente barriguita que sobresalía del ajustado vestido que lució durante su actuación.

Las declaraciones del presentador Raúl de Molina terminaron por evidenciar lo que muchos ya confirmaban: “Shakira lo quería mantener en absoluto secreto pero no pudo. Durante su participación en el Mundial de Brasil quedó en evidencia”.

A pesar de que ni Piqué ni la cantante han hecho aún un comunicado oficial sobre el embarazo, son muchos los que ya están deseosos de escuchar la noticia de la propia voz de la futura mamá, de la cual ya se comenta que dará a luz a una niña.

 

 

Antena 3/El Periódico de Cataluña

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...