Botes de aguas blancas dañan la carretera en Cerros de Marín (Fotos)

En la calle 73 del barrio Cerros de Marín de la parroquia Olegario Villalobos los botes de aguas blancas tienen tanto tiempo que ya socavó el asfaltado.

El agua derramada tiene su propio canal por donde transitar, lo que denota el tiempo que tiene sin ser atendidas.

Los transeúntes lamentan la indolencia y la inferencia de algunas personas en tiempos de sequía extrema.

“Es una desconsideración no habiendo agua que la gente no tome conciencia y si uno le dice algo es como si nada”, contó Andrés Acosta, en frente de la casa donde se derramaba el agua el día que llegó.

En el lugar se puede observar como desde algunas viviendas y algunas conexiones externas fluye el líquido sin que las autoridades competentes sancionen o tomen correctivos para que no continúe ocurriendo.

En este sentido, Carmen Alicia Osteicochea, residente, indicó que el bote de agua ” tiene muchos años y nunca Hidrolago ha solventado la situación”.

“La gente no tiene conciencia si viniera la policía o Hidrolago a sancionar a los derrochadores, pero como saben que no les harán nada entonces son inconscientes con el uso”, sentenció molesta.

Oesteicoche lamenta las consecuencias que esto pueda ocasionar “nos vamos a quedar todos sin agua, los que tienen conciencia y los que no”, finalizó.

 

bote agua5 bote agua4 bote agua3 bote agua2 bote agua

 

Ángel Núñez/DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...